Delegación Presidencial Regional de
Ñuble
Más de 150 vecinos y vecinas participaron de Gobierno en Terreno en Pueblo Seco y Chillán

Más de 150 vecinos y vecinas participaron de Gobierno en Terreno en Pueblo Seco y Chillán

Más de 150 vecinos y vecinas estuvieron presentes en un despliegue de Gobierno en Terreno realizado este miércoles en Pueblo Seco, comuna de San Ignacio y este jueves en Chillán.
Postulación a Recambio de Calefactores, Registro Civil, Corporación Asistencia Judicial, Serviu, Chile Atiende, Bienes Nacionales, Banco Estado, Mideso, Seguridad Pública e Injuv, fueron algunos de los servicios disponibles para resolver dudas y consultas de la ciudadanía.
El despliegue fue liderado por el equipo de la Delegación Regional Presidencial a través del Coordinador Regional de Apoyo a la Gestión Territorial, Luis Meza.
Sandra Acuña, presidenta de la junta de vecinos Valenzuela Silva Wicker, destacó el despliegue de los servicios públicos, “de este maravilloso operativo que implementó la Delegación junto a su equipo; mucha gente llegó y es importante acercar los servicios a la comunidad”.
Para el Delegado Presidencial Regional Claudio Ferrada, “es un mandato de nuestro Presidente Gabriel Boric acercar los distintos servicios públicos a los vecinos y vecinas de Ñuble. En Pueblo Seco y la población Wicker pudieron realizar sus trámites más demandados relativos a Chile Atiende, Banco Estado, Corporación de Asistencia Judicial, Registro Civil y Bienes Nacionales”.
El Gobierno en Terreno permitió igualmente a los vecinos acceder a servicio de corte de pelo y manicure.